Compartir
Publicidad
Publicidad

Dolorpasión™: chocar contra un Maybach sale caro

Guardar
139 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Siempre que sea posible, hay que evitar la colisión con otro vehículo, salvo que sea más peligroso chocar contra otra cosa como una farola o un árbol. A partir de ahora, añadiré a esta explicación que, a cualquier precio, evitemos la colisión con un turismo de marca Maybach.

Recientemente, en un típico día lluvioso en Moscú, un conserje que conducía un Toyota RAV4 perdió el control mientras circulaba cerca de un Marybach 62S. No, no tuvo un problema de atasco de acelerador. El RAV4 embistió al 62S, que sobreviró y colisionó contra la barrera de contención izquierda.

Según un telediario ruso, los daños de la berlina alemana ascienden a 9 millones de rublos, al cambio, 212.000 euros. Hablamos de un turismo que, nuevo, vale en nuestro país la friolera de 617.300 euros. Nuestro protagonista, Твери Sergei Perepelkin, tiene seguro a terceros, pero no se lo va a cubrir todo.

Accidente de Toyota RAV4 contra Maybach 62S

La fuente dice que Sergei debe pagar al dueño del Maybach algo menos, 8,9 millones de rublos. Siendo el salario medio en Rusia de 15.000 rublos al mes (353 euros), me temo que nuestro amigo va a tirarse el resto de su vida pagando. Y si resucita, seguirá pagando, espero por su bien que sea cristiano ortodoxo y no budista.

Fue un accidente muy “tonto”, pero cuando tienes un siniestro con culpa contra un coche que cuesta tantísimo dinero… uno se puede replantear que es un mal menor caerse de un puente, estrellarse contra un muro… saldrá mucho más barato.

Recomiendo a todos los presentes que se enteren del límite de cobertura de su póliza. Los coches de alta gama son muy bonitos de ver, para babear sobre ellos, para desearlos… pero si algún día os veis en la tesitura de chocar contra ellos o no, acordaos de este post. El accidente mencionado es el más caro en Rusia en lo que va de año.

PD: Manda ovoproducto la diferencia de daños del Toyota al Maybach…

NOTA: Como bien aclaran Sr. Espada, dantorreccilla y Mon Calvo más abajo en los comentarios, en España afortunadamente la cobertura mínima de cualquier seguro obligatorio habría cubierto con creces el coste de la reparación del Maybach. Podemos respirar un poco más tranquilos entonces, disculpad por el fallo.

Vídeo | Youtube
Vía | GT Spirit
Fuente | CarLifeBlog (en ruso)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos