Compartir
Publicidad

¿Cuál es el mejor coche para un duro invierno?

¿Cuál es el mejor coche para un duro invierno?
76 Comentarios
Publicidad

Embarcados en plena Navidad, con comilonas de todo tipo a la vista, habitualmente en familia, muchas veces es necesario desplazarse. Si vivimos en Madrid, Málaga o Sevilla, por ejemplo, no tendremos mucho problema en los traslados, pero si vivimos en una zona de montaña o en el Norte de Europa, la cosa cambia, ¿verdad? Y hablamos de situaciones complicadas, no tan de "andar por casa" como la de la imagen de cabecera.

Los neumáticos de invierno y la tracción integral se hacen prácticamente indispensables si las condiciones del lugar donde nos encontramos son, como reza el título, de duro invierno. A la hora de elegir qué coche comprar se nos plantearía un dilema. ¿Cuáles son las mejores opciones? En principio nos valen muchos modelos 4x4, pero... ¿por cuál optarías tú personalmente?

Planteada la pregunta de cuál es el mejor coche para enfrentarse a la nieve, se abre el debate. Seguro que aparecen opciones de lo más interesantes. Anímate y cuéntanos tu alternativa ideal, por muy disparatada, sensata o inalcanzable que sea. Empiezo yo. Si viviera en la nieve lo tendría claro: un Subaru Impreza WRX. Con neumáticos de invierno, imparable.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio