Buceando por las inmensidades de AliExpress me he topado de casualidad con un invento que me ha llamado la atención, un colchón hinchable específico para coche. Así es, aquellos que necesiten con frecuencia echar una cabezadita o aprovechar su coche para dormir en él de vez en cuando tienen un producto especialmente diseñado para eso.
Con un precio a partir de los 50 euros aproximadamente, puedes encontrar estos colchones que cuentan con la medida apropiada, formas que se adaptan a las plazas traseras y una base que rellena el espacio originalmente destinado a los pies de los pasajeros de las plazas traseras. No es una cama king-size ni una autocaravana, pero cierta comodidad sí que ofrece, aunque haya que encoger las piernas.

Hay muchos modelos e incluso algunos destinados para utilizarse en el maletero de un monovolumen, SUV o familiar abatiendo los asientos traseros. Estos parecen más amplios, aunque pierdes toda la capacidad de carga del vehículo. En cualquier caso el que busque una forma de estirar las piernas en el coche, que sepa que existen estas soluciones.

Ver 19 comentarios
19 comentarios
Ariasdelhoyo
Con esto, mi 127 se hubiera convertido en un pisito de soltero.
Usuario desactivado
Es una mierda, os lo digo yo que he probado casi todas las cosas de este tipo.
Tienes que dormir en posicion fetal porque no hay espacio para los pies.
Usuario desactivado
¿Esto es seguro para un viaje?
falker355
podrian haberlo elevado a la altura de las ventanillas traseras para poder sacar los pinrreles por ahí... por que como he leido... sino mides 1.45 no entras ni de coña completamente tumbado.
Usuario desactivado
sebeis alguno que entrada tengo que poner en aliexpress para poder buscarlo y comprarlo??
surfer84
¿Y el enlace para verlo?
Usuario desactivado
Esto se lo enseño directo a la novia jaja
Usuario desactivado
Pues en uno de estos me tocó dormir varias noches a finales de los 80 y comienzos de los 90, cuando mis padres hacían la ruta París-Galicia de todos los veranos en el viejo Peugeot 309.
Usuario desactivado
eso ya lo teniamos en el coche de mi padre hace 20 años, que lo compramos en (nose si se puede hacer propaganda) Lidl y eran dos colchones que encajaban hinchados entre los dos asientos, mi hermano y yo hemos dormido alguna vez ahi
rufusnk
Yo cuando trabajaba en ONO, dormía la siesta en un Fiat Seicento... industrial. Lo que hacia era poner 3º quitar el freno de mano y meter las piernas en el lado del copiloto, complicado pero oye, dormía esos 15 minutos necesarios tras comer.
Usuario desactivado
Mejor un renault twingo1, si quitabas los reposacabezas y abatias todos los asientos se quedaba en "todo colchon"
(Doy buena fe de ello) xD