Compartir
Publicidad

Con este colchón hinchable los viajes extralargos serán más llevaderos... O no

Con este colchón hinchable los viajes extralargos serán más llevaderos... O no
19 Comentarios
Publicidad

Buceando por las inmensidades de AliExpress me he topado de casualidad con un invento que me ha llamado la atención, un colchón hinchable específico para coche. Así es, aquellos que necesiten con frecuencia echar una cabezadita o aprovechar su coche para dormir en él de vez en cuando tienen un producto especialmente diseñado para eso.

Con un precio a partir de los 50 euros aproximadamente, puedes encontrar estos colchones que cuentan con la medida apropiada, formas que se adaptan a las plazas traseras y una base que rellena el espacio originalmente destinado a los pies de los pasajeros de las plazas traseras. No es una cama king-size ni una autocaravana, pero cierta comodidad sí que ofrece, aunque haya que encoger las piernas.

Colchon 1

Hay muchos modelos e incluso algunos destinados para utilizarse en el maletero de un monovolumen, SUV o familiar abatiendo los asientos traseros. Estos parecen más amplios, aunque pierdes toda la capacidad de carga del vehículo. En cualquier caso el que busque una forma de estirar las piernas en el coche, que sepa que existen estas soluciones.

Colchon 4
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio