Compartir
Publicidad

Coches Fantásticos 2008

Coches Fantásticos 2008
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un año más, elcochefantástico.net organiza la concentración anual de réplicas de El Coche Fantástico los días 9, 10 y 11 de mayo en Benidorm, la tercera consecutiva. Para este año la inscripción se abre a las susodichas réplicas de KITT, los coches de película y como no, los coches américanos, clásicos o actuales.

Con la llegada de la nueva serie de El Coche Fantástico a TVE, no podía faltar la estrella de la nueva entrega, el Shelby Mustang GT500 (no se si disfrazado de KITT o de serie), además de coches míticos del celuloide como el DeLorean DMC-12 o el General Lee.

El plazo de inscripción ya se ha abierto, así que si queires participar, no dudes de darte de alta en el formulario que han habilitado para tal efecto. Recuerda también que el plazo de inscripción finaliza el próximo 28 de abril.
Se espera una asistencia de unos 70 coches en total (casi el doble que la edición anterior) y se ha confirmado la asistencia de Miguel Fuster y José Luis Angulo (voz de Michael Knight en España). Y como colofón, Pedro Martínez de la Rosa será el padrino de la concentración, pero al tener que trabajar en el GP de Turquía, no podrá asistir al evento, pero sí saludar a los asistentes con un vídeo grabado expresamente para la concentración.
.

Os dejo a continuación con el programa de actividades:

Viernes 9 de Mayo:

  • Desde las 18:00 horas, llegada de los inscritos que tengan contratada esta noche extra al Albir Playa Hotel. Aparcamiento en recinto vigilado. Cena (buffet libre) para los inscritos que tengan contratada esta opción.
  • A las 22:30 horas: reunión explicativa de normas del evento y seguridad en un salón del hotel. Se recomienda la asistencia a todos los conductores.

Sábado 10 de Mayo:

  • A las 8:30 horas: desayuno para los que tengan contratada la noche extra del viernes en Albir Playa Hotel.
  • De 09:00 a 11.00 horas: recepción de los inscritos en Benidorm, en la Plaza de S.S. M. M. Los Reyes de Espana (Plaza del Ayuntamiento). Entrega de acreditaciones. Date prisa en llegar, que los medios de comunicación estan convocados a partir de las 11:00. !Si no vienes a tiempo, no sales en la tele!
  • De 10:00 a 14:30 horas: concentración en la Plaza de S.S. M.M. los Reyes de Espana para que cualquier persona o visitante pueda contemplarlos. Accederán a la plaza sólo los vehículos americanos de exposición; el resto de automóviles dispondrán de una zona acotada con un numero limitado de plazas de aparcamiento. Habrá almuerzo para los inscritos. Además habrá concurso de vehículos, con premios en las siguientes categorías: Mejor réplica de KITT-KARR, Mejor Coche Americano, Mejor Coche de Película, Ganador del Octavo de Milla, Mejor 4x4, etc…
  • A las 15:00 horas: comida (buffet libre) en Hotel Victoria, muy cerca del recinto de exposición.
  • A las 16:45 horas: cruising por Benidorm, recorriendo toda la ciudad y exhibiendo vuestros vehículos.
  • A las 17:30 horas: concentración y 1/8 de milla libre (exhibición de aceleración) en Benidorm (Via Parque – Avenida Vicente Perez Devesa). Solo podrán participar en el “Octavo” los vehículos americanos, reservándose la Organización el derecho de admisión de participantes. Se extremarán al máximo las medidas de seguridad, sin embargo, os rogamos vuestra total colaboración para evitar desagradables incidentes.
  • A las 20:00 horas: cruising nocturno de regreso a Albir Playa Hotel. Aparcamiento en recinto vigilado.
  • A las 21.00 horas: cena (buffet libre) en Albir Playa Hotel.

Domingo 11 de Mayo:

  • De 08:00 a 10:00 horas: desayuno en Albir Playa Hotel.
  • A las 12:00 horas: convivencia de los inscritos en Terra Mítica.
  • A las 13:30: comida en Terra Mítica en Tebas Sport Bar, con barbacoa y pantallas gigantes para ver el GP de F1 de Turquía. !Diversión asegurada!
  • A las 18:00: fin de la concentración.

Más información | Coches Fantásticos 2008
En MotorPasion | Coches Fantásticos 2007, la crónica, Los vídeos de Coches Fantásticos 2007

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio