Compartir
Publicidad
Publicidad

Caravaning con Caterham para pasear

Caravaning con Caterham para pasear
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

A Class Motorhome Rentals es una empresa británica especializada en alquileres de autocaravanas para clientes exigenes. Uno de los vehículos que ofertan tiene chasis de Ford Transit con tracción trasera, cabina de Fiat Ducato, cama de matrimonio y espacio para hasta seis ocupantes.

Las autocaravanas tienen una capacidad de remolcado entre 1.500 y 2.000 kg, de modo que pueden arrastrar un remolque con un coche pequeño o una motocicleta. La misma empresa ofrecía llevar además el coche en el paquete, un Ford Fiesta Zetec, pero ahora añaden a su oferta el Caterham Seven 175.

La autocaravana, remolque y Caterham cuestan durante tres días 650 libras (unos 750 euros) aunque se puede alquilar el Caterham al día por 150 libras (unos 170 euros). El precio no me parece muy caro, aunque claro, hay que irse hasta Reino Unido para disfrutarlo.

Caterham Seven 175 en autocaravana

La mayoría del viaje se hará con gasóleo pero uno podrá redimirse quemando algo de gasofa. Quienes entiendan un poquito más sobre el mundo del caravaning, sabrán que no son pocos los viajeros que detrás de una gran autocaravana arrastran un remolque con un coche pequeño del tipo Fiat 600, Mini o smart fortwo.

Son vehículos mucho más utilizables en el lugar de vacaciones y desde luego mucho más fáciles de maniobrar. Tomad nota para cuando queráis tener unas vacaciones muy originales.

Fuente | "A Class Motorhome":http://aclassluxury.co.uk

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos