Compartir
Publicidad

Bricopasión™: ¿Velocímetro roto? Esto lo apañamos en un momento

Bricopasión™: ¿Velocímetro roto? Esto lo apañamos en un momento
14 Comentarios
Publicidad

En una caja de cambios convencional, que no sea CVT, a una revoluciones y una marcha dada, corresponde una velocidad exacta. Basándose en este principio, se puede arreglar la falta de velocímetro con un trozo de papel y dos tiras de adhesivo. Poner el GPS del teléfono es para débiles de mente.

Nuestro protagonista ha apañado así el velocímetro de su 1982 Porsche 928, que los recambios se cotizan caros incluso en el desguace. Solo tiene que fijarse en la aguja del cuentavueltas y sabrá a qué velocidad va, dependiendo de la relación de cambio. Está en millas por hora, obviamente.

Curiosamente, puede ir a cualquier velocidad legal en segunda, es lo que tiene un motor V8, que va sobrado con marchas largas. Sí, resulta muy incoherente tener un Porsche, un V8, o las dos cosas, y andarse con estas historias, pero se lo perdonamos, que es nochebuena.

Vía | "Jalopnik":http://jalopnik.com/this-guys-speedometer-broke-so-he-fixed-it-with-math-1489095603 Enlace | "Reddit":http://www.reddit.com/r/ShittyCarMods/comments/1i45s9/myspeedoisbrokenbutthetachometerworksfine/

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio