El dos veces campeón de la Indy 500, Al Unser Jr., fue detenido hace unos días en Nuevo México por conducir a 101 millas por hora (163 km/h) con su Chevrolet Suburban mientras participaba en carreras callejeras ilegales bajo los efectos del alcohol.
Según parece, Unser Jr. ha tenido problemas con el alcohol durante años, aunque últimamente se pensaba que ya estaba rehabilitado. Se dice incluso que en la mejor época de su carrera deportiva (primera mitad de la década de los noventa), cuando fue campeón de de la Indy 500 (92 y 94), era ya un alcohólico.
Unser Jr. ya ha sido puesto en libertad pero se enfrenta a multas de elevada cuantía, la pérdida de su permiso de conducir por doblar la tasa de alcohol permitida en Nuevo México e incluso a una pena de prisión, aunque ésta podría convertirse en una pena de servicios a la comunidad.
Vía | Motor Authority
Foto | cmakin
Ver 18 comentarios
18 comentarios
Usuario desactivado
Madre mia, un Suburban a 100MPH!
Usuario desactivado
prueba irrefutable de que tener las manos necesarias para ganar una carrera mitica no va de la mano de tener el suficiente cerebro para darte cuenta que lo que estas haciendo es estupido
Usuario desactivado
madre mia esto ocurre en la F1, un tio que tiene problemas con el alcohol, aparte de quitarle la superlicencia, se arma la gorda en la "prensa rosa del motor".
Usuario desactivado
pues si es verad hay que ir borracho para hacer carreras con una suburvan
Usuario desactivado
Qué colgado hace drag race con una Suburban??
Usuario desactivado
una suburban, tuvo suerte de no pisar un guijarro a 160 kmh por que si no se da ocho vueltas de campana y termina en una zanja...
Usuario desactivado
Vaya ejemplo que da a los aficionados... Esto es vergonzoso. Un deportista de alto nivel tiene que tener un poco de cabeza (y no ser un crío mal educado como Al Unser...).
Usuario desactivado
Me parece que nada tiene que ser el ser un deportista de elite con tener cabeza, prueba de ello tenemos a Maradona, Tiger Woods y un largo etc.
Lo que me parece gravisimo,aparte de correr en carreas ilegales, es que si se sabe que ha tenido o tiene problemas con el alcohol se le deje pilotar coches de carreras en un circuito con el peligro que esto conlleva.
Usuario desactivado
En realidad una suburban es bastante estable en recta, cuando menos hasta 190 KMH que es donde entra el limitador electronico de velocidad.
Usuario desactivado
El más que nadie debería saber lo mal que acabaría un accidente.
Usuario desactivado
Vata tela! esta claro que ser piloto profesional y ser responsable al volante no tienen porque ir unidos, que le quiten el carnet de conducir ya!!!