Atropello a dos moteros con mi Prius y claro, me voy calentito a casa

Atropello a dos moteros con mi Prius y claro, me voy calentito a casa
70 comentarios

¿Quién dijo que era fácil y seguro conseguir material para Youtube? El protagonista de nuestra historia de hoy iba al volante de su Toyota Prius (no sabemos si haciendo ecoconducción como hace el señor Costas con el suyo) cuando vió algo interesante que quiso grabar en vídeo para la posteridad.

Al parecer delante de él circulaba un grupo de moteros que algo interesante harían (o serían muchos) para que nuestro desconocido conductor de diecinueve años de edad se empeñase en grabarles mientras conducía su eficiente híbrido por carreteras cercanas a San Francisco, en California.

El conductor del coche, que circulaba por el carril central de la carretera, se fue saliendo de su carril mientras grababa ya que su atención no estaba precisamente puesta en la conducción. Invadió el carril derecho, hizo una corrección mayor de la necesaria y se cruzó entonces al carril izquierdo de la vía, tirando a uno de los motoristas de su moto. Cuando el vehículo rebotó en la mediana, se llevó a otro motorista por delante.

Al parecer el conductor recibió una multa por su hazaña pero también recibió unos cuantos palos por parte de otros moteros del grupo, a los que no les sentó nada bien ver a sus compañeros rodar por el suelo gracias al caballero del Prius, que quería grabarles en vídeo.

El conductor llegó incluso a ser amenazado por los descontentos moteros con un cuchillo. Las dos personas atropelladas por éste fueron atendidas por lesiones leves, al igual que él mismo, quien recibió una paliza por parte de sus amigos de las motos. Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas mortales ni lesiones importantes.

La imagen que acompaña al artículo es únicamente ilustrativa

Vía | Jalopnik
Foto | Roy Lister
En Motorpasión | Un niño de 8 años destroza el nuevo BMW Serie 3 de mamá

Temas
Comentarios cerrados