Compartir
Publicidad
Publicidad

A la venta 59 vehículos de películas de James Bond

A la venta 59 vehículos de películas de James Bond
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Si eres un loco de la saga James Bond y te sobra el dinero, estás de enhorabuena. El propietario de una impresionante colección de vehículos de películas de Bond, 59 en total, ha decidido venderlos todos en lote por el módico precio de 20 millones de libras esterlinas.

Por esos algo más de 24 millones de euros, el vendedor ofrece auténticas joyas de diversas míticas películas de 007 como "Goldeneye", "Muere otro día", "El mañana nunca muere", "Desde Rusia con amor" o la reciente "Skyfall". La colección, desde luego, es impresionante.

El vendedor, que ya está buscando comprador para "la mejor colección privada de vehículos Bond del mundo" asegura que no vende los vehículos por separado, ya que pretende obtener esos 20 millones de libras por todo el conjunto. Actualmente la colección se encuentra en un museo de Miami, Estados Unidos, esperando a que alguien se los lleve a casa.

A la venta 59 vehículos de películas de James Bond

Entre las joyas encontramos desde varios Aston Martin (DB5, DBS, Vanquish...) hasta varios Land Rover, Lotus, Jaguar o un Ford Mustang, sin olvidarnos de algún barco, un tanque y diversas motocicletas de marcas como BMW, Cagiva o Triumph. Podéis encontrar la lista completa de vehículos aquí.

Vía | "WCF":http://www.worldcarfans.com/114022270666/59-vehicles-from-james-bond-movies-on-sale-for-20m-gbp En Motorpasión | "James Bond Skyfall 007, el regreso del Aston Martin DB5":https://www.motorpasion.com/aston-martin/james-bond-skyfall-007-el-regreso-del-aston-martin-db5

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos