Compartir
Publicidad
Publicidad

8.000 dólares en multas de todas las matrículas sin matrícula

8.000 dólares en multas de todas las matrículas sin matrícula
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

Sobradamente conocida es la costumbre que tienen muchos estadounidenses de poner en la matrícula de su coche alguna cosa ingeniosa. Aquí todo lo más que tenemos es la emblemática matrícula de Oviedo 0000 – O, una posibilidad que me trajo de cabeza durante años cuando era un crío, por cierto. Bueno, y luego estaba lo de Steve Jobs, que iba sin matrícula por la vida.

Sin embargo, el caso que se lleva la palma está en Jacksonville, Florida. Allí una mujer tuvo la humorada de hacer estampar “NO TAG para su coche, como si no tuviera matrícula. Y la broma la ha conducido a un estadio que puede ser ciertamente angustioso. Le han llegado 8.000 dólares en multas de aparcamiento. 135 sanciones que están sin pagar, y las que siguen llegando, claro. Muchas de ellas son de fechas anteriores a la existencia del coche.

¿Y eso? Nada, que cuando se mecanizan las multas que se adeudan, si no es posible determinar cuál es la matrícula del vehículo en el sistema introducen precisamente “NO TAG (“sin etiquetar”, aunque a mí me suena a evolución fonética de “no está”, que también tiene su punto). Y cuando la mujer fue a registrar la insólita matrícula en Tráfico, algún proceso informático debió de pensar: “Hombre, por fin ha aparecido el moroso”. Es una fiesta. Y sí, Kafka vive en Florida.

Vía | Autoblog
Fuente | News 4 Jax
En Motorpasión | Anuncios electrónicos en las matrículas en California

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos