Publicidad

WEC: Nissan aprovecha la Super Bowl para presentar el GT-R LM Nismo LMP1

WEC: Nissan aprovecha la Super Bowl para presentar el GT-R LM Nismo LMP1
15 comentarios

Publicidad

La Super Bowl de la NFL, el evento más importante del año en Estados Unidos a nivel de audiencias televisivas, es aprovechado por multitud de marcas de coches para tener su minuto de gloria (pagado a precio de oro, todo sea dicho) ante una audiencia potencial de más de 100 millones de espectadores en todo el mundo.

En la edición que se ha disputado esta última madrugada, el mundo de la competición ha asomado su cabeza por voluntad expresa de Nissan, que ha escogido ese momento especial para presentar oficialmente antes el mundo entero su nueva creación para atacar este año las 24 Horas de Le Mans, además con Marc Gené como único piloto oficial confirmado hasta el momento.

Nissan Lmp1 Front

El sorprendente diseño escogido por Nissan para afrontar tanto el mundial de resistencia como la mítica prueba de las 24 Horas de Le Mans, no ha dejado indiferente a nadie. Se podrá discutir si el coche es estéticamente más bonito o más feo (a mí me gustó mucho más cuando fue cazado sin pintura), pero lo que nadie puede poner en duda es que la apuesta técnica es de lo más interesante: un V6 biturbo montado en la parte frontal, con una configuración de ruedas delanteras de mayores dimensiones que las traseras, que le confieren un aspecto particular a este Nissan GT-R LM Nismo LMP1.

Sin mayor lujo de detalles, y a falta de empezar a poder comprobar su rendimiento en los primeros kilómetros sobre el asfalto, aquí tenéis el video en el que podéis valorar si os gusta mucho, poco o nada. Sea como sea, ¡bienvenido a la resistencia!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios