Compartir
Publicidad
Publicidad

WEC: El Nissan GT-R LM Nismo LMP1 se deja ver por primera vez

WEC: El Nissan GT-R LM Nismo LMP1 se deja ver por primera vez
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

1 de febrero de 2015. Esa es la fecha que todos tenemos marcada en la agenda para ver por primera vez el esperado prototipo que Nissan ha venido preparando en los últimos meses para asaltar las cada vez más atractivas 24 Horas de Le Mans. Será durante la celebración del espectáculo deportivo más seguido a nivel mundial, la Superbowl de la NFL, cuando el futuro aspirante se muestre en público.

Sin embargo, el Nissan GT-R LM Nismo LMP1 ha sido fuente de rumores y especulaciones técnicas casi desde el mismo día en que se conoció de su existencia. Uno de los rumores que más fuerza cogió fue un motor delantero que le conferiría al prototipo un look totalmente característico. Y por lo visto en las primeras fotos espía (¡y un vídeo!) en las que se ha cazado al LMP1 de Nissan preparando ya la temporada del WEC en el Circuito de las Américas, podemos dar por buenos alguno de los rumores que hasta ahora eran simples especulaciones.

El primero, que más llama la atención, es evidentemente el motor delantero. Lo cierto es que el look final que esta característica técnica le confiere al Nissan GT-R LM Nismo LMP1 es realmente bonito. A mí, por lo menos, me gusta mucho la línea de diseño general de toda la parte frontal, y sobre todo, dará un toque diferente a la jauría de prototipos modernos que luchan año tras año por hacerse con el WEC y las 24 Horas de Le Mans.

A partir de esas primeras fotos espía del Nissan GT-R LM Nismo LMP1, también han aflorado una multitud de detalles técnicos adicionales, más allá del mucho más evidente que ya se ha comentado, como por ejemplo unas llamativas ruedas delanteras de mayor diámetro y anchura que las traseras. Pero, tranquilos, nos cansaremos de leer sobre aspectos técnicos de este nuevo prototipo a partir de ese 1 de febrero.

Mientras tanto, podéis disfrutar con las fotos espía y el vídeo de Jalopnik. ¿Qué os parece ese look del Nissan? ¿Lo veis como un aspirante serio a dar guerra en LMP1?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos