Compartir
Publicidad
Publicidad

Un Suzuki SX4 WRC para surcar las calles

Un Suzuki SX4 WRC para surcar las calles
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De entrada, avisar que no es oro todo lo que reluce. Aunque los Suzuki SX4 están teniendo un inicio de Mundial algo accidentado, no estaría nada mal para cualquiera de nosotros el poder disfrutar de un WRC en nuestras manos.

De momento, y como eso no va a ser posible, nos tendremos que conformar con esta versión de WRC por fuera y SX4 normalito por dentro que Suzuki Germany lanzará al mercado alemán en una edición especial limitada a 500 unidades.

Este coche con aspecto exterior de WRC contará en su interior con un modesto motor de 1.6 litros y 107 CV de potencia. No hay rastro de turbo ni de tracción a las 4 ruedas, pero por 19.500 euros no se puede pedir mucho más (¿o sí?). Eso sí, el toque rally de las llantas de 16, unos spoilers más racing y detalles deportivos en carbono pueden acercarnos un poquito más a la sensación WRC.

Mi opinión personal, que puede que algunos no compartais: yo no me compraba un coche decorado a lo WRC para ir por la calle ni de coña. Y desde luego, mucho menos un coche de aspecto tan racing con unos cortitos 100 CV bajo el capó. Ahora bien, para gustos…

¡Gracias por el aviso, Tronxo!

Vía | Autoblog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos