Subaru participará en las 24 Horas de Nürburgring con el nuevo WRX STI

Subaru participará en las 24 Horas de Nürburgring con el nuevo WRX STI
8 comentarios

Si hace tan solo unos días os mostrábamos las primeras imágenes del Subaru WRX STI 2015, la estrella de la marca japonesa en el Salón de Detroit, hoy ellos mismos han confirmado que ese será el coche elegido para participar en las 24 Horas de Nürburgring.

El año pasado Subaru participó con un BRZ, pero este año el protagonista indiscutible para ellos será el WRX y de ahí que hayan elegido este coche, que se encuadrará dentro de la categoría SP3T. Subaru lleva siete años consecutivos participando en la mítica carrera del Infierno Verde, dónde consiguió la victoria en su categoría en 2011 y 2012 y un segundo puesto el año pasado.

Los pilotos, comandados bajo la batuta de Hideharu Tatsumi como jefe de equipo, serán Toshihiro Yoshida y Kouta Sasaki y su objetivo es llevar el nuevo Subaru WRX STI hasta la victoria. Pero no será esta la única competición para Subaru en el presente año que acaba de comenzar.

Subaru también participará en las Súper GT Series con el Subaru BRZ GT300 y seguirá apoyando a los pilotos privados que participan en el Word Rallye Championship 2 y en el European Rallye Championship.

En Motorpasión | Subaru WRX STI 2015, filtradas las primeras imágenes oficiales

Temas
Comentarios cerrados
Inicio