Compartir
Publicidad

Sophia Floersch está preparada para volver a competir tras el fuerte accidente en Macao

Sophia Floersch está preparada para volver a competir tras el fuerte accidente en Macao
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nada parece ser capaz de frenar los deseos de Sophia Floersch de convertirse en piloto de Fórmula 1. La piloto alemana de Fórmula 3 que el pasado mes de noviembre sufrió un fortísimo accidente en el Gran Premio de Macao ha anunciado que volverá a las carreras la próxima temporada.

Aún no está recuperada del todo. El pasado fin de debía haber formado parte del grupo de mujeres que probaron el Fórmula E en Arabia Saudi pero aún necesita unos meses de reposo hasta febrero o marzo antes de volver a poner su carrera deportiva en marcha.

Las imágenes de su accidente son unas de las más escalofriantes que hemos visto en los últimos años, incluso ella misma ha confesado que cuando las vio por primera vez no podía creer que se tratase de ella.

“La verdad es que cuando vi por primera vez el accidente en vídeo quedé en shock. De hecho, todavía veo el vídeo y no creo que se trate de mí. Todo pasó tan rápido que no llegué a sentir nada”.

Ganar experiencia en Fórmula 3

Sophia Formula 3

Volverá a subirse a un coche y lo hará en la misma categoría que en 2018. Sophia ha anunciado que disputará la Formula European Masters -la que hasta ahora conocíamos como Fórmula 3- después de que el equipo VAR haya vuelto a confiar en ella. En cuanto los médicos se lo permitan volverá a entrenar al máximo nivel para estar en forma lo antes posible.

Con la Fórmula 1 como objetivo, la alemana confía en seguir ganando experiencia que le permita ir ascendiendo de categoría en los próximos años. Su accidente le ha ayudado a ganar fama pero no se siente orgullosa de ello. Le gustaría copar en un futuro los titulares pero por sus resultados deportivos.

"Lo positivo después del accidente, obviamente, es la atención que genero. Aunque habría preferido llegara por mi propio éxito y no por un estúpido accidente".

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio