Compartir
Publicidad
Publicidad

¡Sigue con nosotros en directo la última jornada decisiva de la Fórmula E!

Guardar
13 Comentarios
Publicidad


Este fin de semana se está celebrando la doble cita del London ePrix que decidirá el primer campeón de la Fórmula E, y tras la victoria de Sébastien Buemi en la primera carrera de ayer, el campeonato se ha quedado más apretado que nunca para la última jornada de la temporada. Nelson Piquet Jr (138 pt), Sébastien Buemi (133 pt) y Lucas Di Grassi (125 pt) están separados por solo 13 puntos en la general, y repartiéndose puntos por la pole, la vuelta rápida y la propia carrera, puede pasar de todo en la carrera decisiva en el Battersea Park de Londres.

Desde el streaming oficial que tenéis en esta entrada podréis seguir los libres 2, la clasificación y la carrera definitiva en riguroso directo y con la señal de la televisión. Es decir, no os perderéis ni un detalle del desenlace de una competición que ha dejado carreras espectaculares en su primera temporada. A continuación tenéis los horarios y algunos detalles más para disfrutar de esta última y decisiva jornada de carreras eléctricas en Londres.

Horarios oficiales del London ePrix de Fórmula E

Los horarios en los que el streaming de esta entrada estará emitiendo la señal oficial en esta última jornada del ePrix de Londres son los siguientes (hora española):

11:30 12:00 Libres 2

13:00 13:55 Clasificación

17:00 18:00 Carrera (Round 11 - 29 vueltas)

Atención: el streaming puede tener restricciones geográficas si el país desde el que se intenta visualizar tiene exclusividad en derechos de TV. En España el streaming está totalmente disponible y se podrá ver sin ningún tipo de problemas.

¡No te lo pierdas! ¡Te esperamos en los comentarios durante esta última jornada de infarto!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos