Compartir
Publicidad
Publicidad

Sébastien Buemi gana en Londres y aplaza el título a una última carrera decisiva

Guardar
3 Comentarios
Publicidad

De los tres contendientes que mayores opciones reales tenían para hacerse con el primer campeonato de Fórmula E, ha sido el que llegaba con menos opciones, el suizo Sébastien Buemi, el que más reforzado ha salido de la primera carrera en el London ePrix de hoy con una victoria sin oposición. De paso, el eDams-Renault ha conseguido matemáticamente con esta victoria el título de constructores.

La carrera, como podréis ver en los highlights oficiales del vídeo, ha estado especialmente emocionante en las luchas ente los otros dos candidatos al título, Nelson Piquet Jr y Lucas Di Grassi. Los dos brasileños, nada amigos fuera de las pistas, han lidiado unas buenas batallas en pista, con toque incluido en la primera fase de la carrera cuando Piquet intentaba usar su Fan Boost para robarle la tercera plaza a Di Grassi.

El que sin embargo sí ha podido pasar tanto a Piquet como a Di Grassi ha sido un espectacular Jean-Éric Vergne, que ha firmado un precioso adelantamiento a Di Grassi en una pista muy estrecha en la que ese tipo de maniobras no son nada sencillas. Merecidísimo podium el del francés.

El domingo a las 17:00 se decide el campeón en la última carrera de la Fórmula E

La carrera de mañana a las 17:00 decidirá el campeón de la primera temporada de la Fórmula E, y la lucha está más apretada que nunca. Sébastien Buemi está segundo de la general a sólo 5 puntos de Nelson Piquet Jr, que sigue siendo el líder. Por detrás, Lucas Di Grassi está a 8 puntos de Buemi (y 13 de Piquet). Todo en un pañuelo.

Podrás seguirla, como la de hoy, en Motorpasión. Y en un circuito tan estrecho como el del Battersea Park de Londres, donde adelantar implica tomar riesgos, también será decisiva la sesión de clasficicación de las 13:00, que también podrás ver por streaming.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos