Compartir
Publicidad
Publicidad

¡Sigue con nosotros en directo el desenlace de la Fórmula E en Londres!

Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Este fin de semana se celebra la doble cita del London ePrix que decidirá el primer campeón de la Fórmula E. Hasta 6 pilotos llegan con opciones de hacerse con el título en esta esperada cita que se correrá en el Battersea Park de Londres, en la que habrá un total de 60 puntos en juego: Nelson Piquet Jr, Lucas di Grassi, Sebastien Buemi, Nicolas Prost, Jerome D'Ambrosio y Sam Bird (aunque los 3 últimos realmente necesitan una carambola importante).

Desde el streaming oficial que tenéis en esta entrada podréis seguir los libres 2, las clasificaciones y las 2 carreras en riguroso directo y con la señal de la televisión. Es decir, no os perderéis ni un detalle de una competición que ha dejado carreras espectaculares en su primera temporada. A continuación tenéis los horarios y algunos detalles más para disfrutar de este fin de semana de carreras eléctricas en Londres.

Horarios oficiales del London ePrix de Fórmula E

Los horarios en los que el streaming de esta entrada estará emitiendo la señal oficial son idénticos para sábado y domingo, y serán los siguientes (hora española):

Sábado 27 de junio

11:30 12:00 Libres 2

13:00 13:55 Clasificación

17:00 18:00 Primera Carrera (Round 10 - 29 vueltas)

Domingo 28 de junio

11:30 12:00 Libres 2

13:00 13:55 Clasificación

17:00 18:00 Segunda Carrera (Round 11 - 29 vueltas)

Atención: el streaming puede tener restricciones geográficas si el país desde el que se intenta visualizar tiene exclusividad en derechos de TV. En España el streaming está totalmente disponible y se podrá ver sin ningún tipo de problemas.

Seis pilotos pueden ser campeones de la Fórmula E

Pilotos Con Opciones London Eprix Formula E

Hasta seis pilotos tienen el privilegio de poder convertirse en el primer campeón de la Fórmula E, y así está la clasificación general entre ellos justo antes de empezar la doble cita del London ePrix:

Nelson Piquet Jr (NEXTEV TCR) - 128

Lucas di Grassi (Audi Sport ABT) - 111

Sebastien Buemi (e.dams-Renault) - 105

Nicolas Prost (e.dams-Renault) - 82

Jerome D’Ambrosio (Dragon Racing) - 77

Sam Bird (Virgin Racing) - 68

Los que mayores opciones reales de luchar por el título tienen son Nelsinho Piquet, Lucas di Grassi y Sebastien Buemi. Sin embargo, si Buemi quiere seguir teniendo opciones en la carrera del domingo, el sábado debe acabar necesariamente por delante de Piquet en la primera carrera (aunque si Piquet hiciera la pole y la vuelta rápida, que también dan puntos en Fórmula E, ni eso podría bastarle).

Por su parte, Lucas Di Grassi está mucho más encima de Piquet, y en realidad puede ser el gran rival a tener en cuenta, pues cualquier problema en una de las dos carreras por parte de Piquet puede complicarle las cosas. Y ya hemos visto que en Fórmula E puede pasar cualquier cosa durante las carreras.

London Eprix Formula E

¿Quieres saber aún mucho más sobre este London ePrix que pone punto y final a la primera temporada de Fórmula E? Pues puedes descargarte totalmente gratis el programa oficial en formato digital aquí: http://viewer.zmags.com/publication/34f030e7#/34f030e7/1

¡No te lo pierdas! ¡Te esperamos en los comentarios durante las 2 carreras!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos