Compartir
Publicidad
Publicidad

Sébastien Loeb prueba el Citroën C-Elysée WTCC

Sébastien Loeb prueba el Citroën C-Elysée WTCC
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Dos semanas después de que Citroën nos mostrara su apuesta para el Mundial de Turismos de 2014, el Citroën C-Elysée WTCC, el fabricante francés ha desvelado un vídeo en el que Sébastien Loeb prueba el vehículo en el moderno circuito de Paul Ricard.

Aunque el debut oficial de este coche de carreras tendrá lugar en el Salón de Frankfurt, ya sabemos que goza de un agresivo kit de carrocería con un enorme alerón y que esconde nu 1.6 litros turbo de 385 CV y 400 Nm que podéis escuchar a continuación, en el vídeo.

Citroën también ha anunciado recientemente que ha fichado como compañero de Loeb para la temporada 2014 a nada menos que Yvan Muller, otro piloto francés, en este caso con tres mundiales de turismos a sus espaldas, quien aseguró que el C-Elysée es "más ligero, más potente y más eficiente" que nada de lo que haya probado en las últimas temporadas.

Vídeo | "Youtube":http://youtu.be/Eh9WwtbGN5g En Motorpasión F1 | "Yvan Muller prueba el nuevo Citroën C-Elysée WTCC":http://www.motorpasionf1.com/wtcc/yvan-muller-prueba-el-nuevo-citroen-c-elysee-wtcc

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos