Compartir
Publicidad

Sébastien Loeb gana en Argentina y ya es líder del WRC

Sébastien Loeb gana en Argentina y ya es líder del WRC
10 Comentarios
Publicidad

El francés Sébastien Loeb ha logrado vencer cómodamente su cuarto Rally de Argentina consecutivo y se ha colocado líder del Mundial desbancando al piloto de Ford Mikko Hirvonen. Por detrás de Loeb, a dos minutos y medio, ha finalizado un sensacional (otra vez) Chris Atkinson a bordo de su Subaru, después de que su jefe de filas, el noruego Petter Solberg, tuviera problemas eléctricos en el tramo 19 durante la última mañana del rally.

Por primera vez en la temporada, la fortuna ha sonreído a Dani Sordo, quien ha completado el podium tras el abandono a última hora de Solberg. Y contrasta con la gran actuación de los Subaru, dejando al margen lo de Solberg, la decepción de la papeleta de Ford en tierras argentinas. Aunque, de hecho, los coches de los tres pilotos del podium fueron los únicos WRC que no sufrieron ningún problema en este duro rally.

Esta considerable criba ha posibilitado ver como el rookie Conrad Rautenbach, a bordo de un Citroen de segunda, ha logrado la cuarta posición a 20 minutos del líder, o ver como Mikko Hirvonen ha finalizado 5º tirando de la normativa super-rally. El piloto local Federico Villagra también consiguió un sensacional resultado al finalizar sexto con su Munchi’s Ford.

Más información | Racingpasión (Rally de Argentina)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos