Compartir
Publicidad

Peugeot España y Carlos Sainz confirman que este será el último Dakar de Peugeot

Peugeot España y Carlos Sainz confirman que este será el último Dakar de Peugeot
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Peugeot y Carlos Sainz han presentado hoy en Madrid su proyecto conjunto en el Dakar. La marca del león y el piloto español se han mostrado optimistas de cara a la edición que dará comienzo el próximo seis de enero en Lima, Perú, donde esperan volver a subir a lo más alto.

La 40º edición del Dakar además de ser especial por lo que al aniversario del rally raid repecta, será importante también para Peugeot porque será última del fabricante francés. Tal y como se había rumoreado, en 2019, cuando la normativa de un nuevo giro de 180º, no seguirán.

"Es una rueda de prensa especial, porque es la última. Como todos sabéis, dejamos de competir dentro de esta categoría en el Dakar" Eduardo García, Director de Comunicación Peugeot España.

Con estas contundentes palabras ha anunciado Peugeot España que tal y como se había rumoreado, éste será el último año de Peugeot en el Dakar. El fabricante francés irá a por todas para tratar de cerrar etapa con una victoria.

Drbynovw4aegota

Hasta ahora Monsieur Dakar, Stéphane Peterhansel, ha sido el gran dominador dentro del equipo pero seguro que ni Sebástien Loeb, ni Cyril Despres, ni mucho menos Carlos Sainz piensan ponérselo nada sencillo.

El piloto español parte hacia un nuevo Dakar con las esperanzas de terminar y de hacerlo además, en una buena posición.

"Este año es la última participación de Peugeot en el Dakar, en esta segunda etapa. Lucas y yo tenemos muchas ganas de terminar este periodo de Peugeot con una victoria. Vamos con la ilusión que vamos todos los años" Carlos Sainz.

Seguiremos de cerca el rendimiento de uno de los pilotos españoles con más posibilidades de hacerse con la victoria.

Vídeo completo de la rueda de prensa:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio