Compartir
Publicidad
Publicidad

Pechito López, bicampeón del mundo del WTCC con su Citroën C-Elysée

Pechito López, bicampeón del mundo del WTCC con su Citroën C-Elysée
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

A medida que se acaba la temporada de la competición automovilística, los campeonatos empiezan a coronar a sus diversos campeones. En el caso del Mundial de Turismos, este fin de semana la cita del WTCC disputada en Tailandia coronó por segunda temporada consecutiva como campeón al argentino José María "Pechito" López.

De este modo, Citroën certifica el dominio demostrado en pista con sus C-Elysée con un título que Pechito sentenció a la primera de cambio firmando la pole y una sólida victoria en la primera carrera del fin de semana, no dejando para la segunda la sentencia de su título. Se trata solo del tercer piloto que logra reeditar un campeonato de turismos después de Andy Priaulx e Yvan Muller, dos leyendas de la categoría.

De manera muy simbólica, el podium que ha coronado a Pechito López como campeón del mundo de turismos ha estado copado en su totalidad por pilotos Citroën, con Sébastien Loeb y Ma Qing Hua completando la foto soñada por la firma francesa en un día tan importante.

Tiago Monteiro Wtcc 2015

En la segunda carrera la victoria se la llevó el Honda Civic de Tiago Monteiro, que fue el único que pudo contener la remontada de los C-Elysée hacia un nuevo resultado demoledor. Sin lugar a dudas, Citroën ha hecho un trabajo sensacional en el WTCC y se han alzado con la merecida recompensa, aunque por el bien del espectáculo, esperamos ver a Honda mucho más cerca de los franceses en 2016.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos