Compartir
Publicidad

Nürburgring está en venta

Nürburgring está en venta
Guardar
29 Comentarios
Publicidad

Estoy seguro de que muchos de vosotros tenéis en mente los problemas económicos por los que está atravesando el circuito de Nürburgring. El complejo, que incluye entre otros el trazado de Gran Premio, el famoso Nordschleife, el museo o la montaña rusa, vive un nuevo capítulo y en esta ocasión las cosas no pintan nada bien. Oficialmente, Nürburgring está en venta por un precio que asciende a 127 millones de euros.

El trazado, hasta ahora propiedad de la empresa pública Nürburgring Automotive GmbH ha acumulado una cifra de deudas superior a los 300 millones de euros por lo que desde la propiedad han tomado la decisión de poner el cartel de "Se Vende". El problema es que hace unos meses la cartera de potenciales clientes superaba el medio centenar mientras que ahora los interesados se pueden contar con los dedos de dos manos, en el mejor de los casos.

La no llegada de la ayuda aprobada del estado de Renania-Palatinado, 254 millones de euros, habría sido la última piedra en el camino del mítico trazado de las montañas de Eifel. Ahora comienza la batalla por la supervivencia de uno de los principales templos para los amantes del mundo del motor aunque viendo el panorama, tan sólo queda por esperar que algún jeque, y sus petrodólares, sean capaces de obrar el milagro.

Más información en Motorpasión F1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos