Compartir
Publicidad

NASCAR Taxi, una "carrera" diferente

NASCAR Taxi, una "carrera" diferente
Guardar
40 Comentarios
Publicidad

Llegas de viaje a Chicago (EEUU) y decides que lo mejor para llegar a ese sitio que quieres visitar será coger un taxi. Levantas la mano en una ancha avenida de cinco carriles, y de repente se para ante ti ni más ni menos que un coche de la NASCAR con el cartel de taxi en el techo.

Tu taxista no será ni El Fary ni ningún otro profesional de la rosca, será ni más ni menos que Scott Speed, el piloto del Red Bull Racing Team en el campeonato americano NASCAR. No esperes encontrarte un asiento con la clásica funda de bolas, en su lugar un asiento backet evitará que te muevas mientras haces la “carrera” más rápida de toda tu vida.

Evidentemente todo esto ha sido parte de una acción promocional de Red Bull, pero es lo que han vivido diversos personajes anónimos y celebrities por las calles de Chicago. Las caras de sopresa de los viandantes cuando ven pasar un coche de la NASCAR por delante de ellos lo dicen todo.

Lo que más me ha llamado la atención, es que Scott Speed no va precisamente despacio, y haciendo honor a su apellido, lleva el coche bastante alto de vueltas. El estruendo que crea hace que hasta alguno se tape los oídos, y me parece curioso que las autoridades americanas, con lo estrictas que son para este tipo de cosas, hayan permitido que el coche ruede libremente entre el tráfico, llegado a hacer alguna bonita derrapada en los cruces de las calles.

Por mucho control que tenga un piloto sobre su coche, siempre pueden surgir imprevistos que pueden llegar a provocar un accidente, y entonces el video promocional de Red Bull hubiese tenido un resultado muy distinto de este.

Vía | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos