Miguel Molina, un español en el DTM

Miguel Molina, un español en el DTM
10 comentarios

Hasta el año pasado, la posibilidad de ver el DTM en directo en España era un sueño. Hasta este año, el sueño era ver a un piloto español subido a esos prototipos disfrazados de berlina. En 2010, el DTM tendrá un piloto español, Miguel Molina. Molina pilotará un Audi A4 R14 y con tan sólo 21 años será el piloto más jóven del campeonato.

El piloto catalán cuenta con amplia experiencia en las World Series by Renault y ya desde su debut en la categoría había llamada la atención del mandamás de Audi, Wolfgang Ullrich. En 2010, Miguel Molina contará con una especificación de 2008 del Audi A4 (debido a la congelación no hay evolución en 2010 por lo que los mejores repetirán con el modelo de 2009) y estará englobado en el equipo Abt Sportline, el encargardo de poner en pista los cuatro Audi pata negra.

Y si su llegada es una buena noticia, los primeros entrenamientos celebrados la pasada semana en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo de Cheste nos han dejado más buenas noticias. En los tres días que Molina ha estado en pista, sus tiempos han estado entre los mejores.

miguel_molina

El viernes se permitió el lujo de marcar el mejor tiempo del día y en la jornada del sábado quedó en segunda posición, superado nada más por Ralf Schumacher. Además, Molina se marcha de Cheste con dos de las tres mejores vueltas de los cuatro días. Mejor, casi, imposible. Ahora sólo falta que lo podamos seguir viendo en directo.

Más información en Racingpasión

Temas
Comentarios cerrados
Inicio