Compartir
Publicidad
Publicidad

Los S2000 "normales" serán el futuro de un WRC en crisis

Los S2000 "normales" serán el futuro de un WRC en crisis
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

No tenía nada de mala pinta la idea de los S2000+ que en un principio se nos vendió desde la FIA como los sucesores de los WRC que conocemos en la actualidad, pero la realidad es que la crisis en la que se encuentra el mundo entero, y el del automovilismo en particular, han hecho torcer la idea inicial de unos S2000 con una potencia mayor y una aerodinámica mejorada.

Parece que la FIA, en su cruzada particular en pro de los recortes de costes que ya ha implantado de lleno en la Fórmula 1, habría decidido ya que esos S2000+ se queden simplemente en “lo que pudo haber sido y no será”, dándose por satisfechos con los S2000 que se pueden ver, sin ir más lejos, en el IRC.

Y de una crisis a otra. De la crisis económica mundial a la crisis del Mundial de Rallyes. Esta decisión volvería a ser un paso atrás. Barata, pero con implicaciones tecnológicas importantes. El Mundial de Rallyes no sería la máxima expresión de los rallyes, pues vendría a ser un IRC con otro nombre. Bueno, la verdad es que se dice que la aerodinámica sería algo mejorada, pero la máxima aportación que nos ofrecían esos S2000+, el turbo, se pierde por el camino. Vamos muy mal. En breve se podría oficializar la malísima noticia.

Vía | Racingpasión

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos