Publicidad

Ferrari 430 Scuderia vs bici con cohete a 333 km/h, en busca de un récord impresionante

Ferrari 430 Scuderia vs bici con cohete a 333 km/h, en busca de un récord impresionante
25 comentarios

Cuando te llamas François Gissy y tienes una espectacular bicicleta preparada por tu amigo Arnold Neracher que te permite salir disparado a por un récord de velocidad, lo mejor que puedes hacer es acudir al Circuito Paul Ricard y medirte de tú a tú con un Ferrari 430 Scuderia. ¿Quién tiene las de ganar? ¡Premio! Si no, no habría vídeo que comentar.

Además de las múltiples ocasiones en las que vemos a ese trasto con ruedas salir zumbando por la pista, el documento siguiente muestra dos imágenes impagables: los pelos del amigo Gissy en uno de los planos y los pies del piloto, que flotan literalmente en el aire. Sólo un dato más, antes de darle al play: el cuarto de milla, en menos de 7 segundos. Ahí queda eso...

Y esto es lo que consigue una bici armada con un cohete propulsor que dejar en mantillas a un bicharraco de la talla del 430. También tiene su encanto la galería de fotos que tiene colgada el insólito ciclista supervitaminado y mineralizado en su página de Facebook (no es necesario estar registrado para verlas).

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio