Compartir
Publicidad

El WTCR se ríe de la prohibición de las pit babes y se toma su propia revancha

El WTCR se ríe de la prohibición de las pit babes y se toma su propia revancha
17 Comentarios
Publicidad

El WTCR ha tirado de humor para hacer frente a una de las polémicas de la pretemporada de 2018, la prohibición de las pit babes o grid girls. Mientras la Fórmula 1 ha decidido desterrarlas, la Fórmula E no las ha prohibido, pero tampoco recurre a ellas habitualmente y MotoGP cerca está enseñarles la puerta, el WTCR les ha cedido el control.

En un vídeo reivindicativo a la vez que divertido, las pit babes se quejan de la campaña de desprestigio a la que se han visto sometidas en los últimos meses. Además, denuncian que la decisión ha sido tomada por hombres que creen que es bueno para ellas, una situación que muchas ya han denunciado.

"Todas sabemos que esta temporada las grid gils han desaparecido de los eventos automovilísticos de todo el mundo. Una vez más, la decisión ha sido tomada por hombres que creen que es bueno para las mujeres".

Un casting de pilotos

pilotos-wtcr-podium-marrakech

El punto de humor lo ponen los pilotos del nuevo WTCR que se someten a un casting para ser los nuevos grid boys. Yann Ehrlacher, sobrino del famoso Yvan Muller, Esteban Guerrieri y hasta el mismísimo Gabriele Tarquini toma parte de este vídeo que ya ha conquistado a miles de aficionados.

Y a ti, ¿qué te parece?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos