Compartir
Publicidad
Publicidad

El Lada 110 debutará en el WTCC en Valencia

El Lada 110 debutará en el WTCC en Valencia
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Al final, lo que ya os avisamos por aquí del proyecto Lada para el Mundial de Turismos ya ha tomado forma, y se oficializará en la próxima cita que, curiosamente, será en nuestro país, en el circuito Ricardo Tormo de Cheste.

Aunque de momento esté muy lejos de los tiempos de cabeza, el Lada 110 del equipo Russian Bears dio sus primeras vueltas en pista el pasado viernes en el circuito de Zandvoort, conducido por el piloto ruso Viktor Shapovalov. También lo ha probado ya el piloto que competirá con la segunda unidad de este Lada, el holandés Jaap van Lagen.

El holandés quedó encantado de las prestaciones del coche, aunque reconoció que había todavía mucho trabajo por hacer. Desde luego, para todo un campeón de la Renault Megane Trophy de 2006, subirse al Lada debe ser un reto interesante, porque de momento, falta mejorar el balance general del coche, la estabilidad en frenada, los problemas que están teniendo con una zaga demasiado nerviosa y un probablemente largo etcétera.

En Valencia, será la gran novedad junto al nuevo Honda Accord de Nano Technology. Si queréis oir como suena el Lada, ya han aparecido los primeros videos.

Más información | Racingpasión

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos