Chevrolet Camaro Z/28.R, listo para competir

Chevrolet Camaro Z/28.R, listo para competir
12 comentarios

Este mismo viernes Chevrolet presentará en una carrera de resistencia previa a las 24 Horas de Daytona su nuevo coche de competición, el Chevrolet Camaro Z/28.R. El fabricante asegura que este vehículo, basado en el 2014 Camaro Z/28 de producción, será uno de los competidores más parecidos a su equivalente de calle.

Según General Motors, el Z/28.R compartirá aerodinámica, motor e incluso algunos componentes de los ejes y la suspensión con el Z/28 que saldrá a la venta esta misma primavera en Estados Unidos. Ambos montan un 7 litros V8 (LS7), que en el caso del Z/28 arroja una potencia de 507 CV.

"Salvo por el equipamiento oblitagorio para la competición y componentes de la suspensión específicos para carreras de resistencia, el Z/28.R es lo más parecido a un coche de competición 'de calle' que puedes encontrar" asegura Mark Kent, director de competición de Chevrolet. Esperemos que en unos días haya más información sobre esta bestia en formato Camaro.

Chevrolet Camaro Z/28.R

Vía | "Carscoops":http://www.carscoops.com/2014/01/chevrolet-to-debut-new-camaro-z28r.html En Motorpasión | "2014 Chevrolet Camaro Z/28":https://www.motorpasion.com/coupes/2014-chevrolet-camaro-z-28

Temas
Comentarios cerrados
Inicio