Compartir
Publicidad

Calentando motores para Pikes Peak

Calentando motores para Pikes Peak
16 Comentarios
Publicidad

A poca gente le importará que un Range Rover supere el récord de un SUV de producción en Pikes Peak si tenemos en cuenta que en menos de tres semanas se espera que el actual récord, que el año pasado Rhys Millen dejó en 9:46.164, sea recortado en un buen puñado de segundos por alguno de los grandes nombres que estarán presentes.

El 12:35.61 marcado por Paul Dallenbach, que todo sea dicho de paso es piloto Hyundai en Pikes Peak, es un tiempo a años luz de los que esperamos que se superen el próximo 30 de junio. Durante la pasada semana, Pikes Peak acogió los primeros test previos y ya podemos decir que los tiempos marcados por Sebastién Loeb son abrumadores aunque eso sí, no oficiales. Si tuviera que aventurarme, la barrera de los 9:30 también se superará. También hay que decir que la subida a Pikes Peak se prueba por tramos por lo que hasta el día de la competición, no podremos utilizar estos tiempos como referencia.

Pero antes de dar a nadie como ganador, hay que decir que, como se puede ver en los vídeos, uno de los máximos rivales de Loeb, Rhys Millen, estuvo lejos de dar lo máximo con su nuevo Hyundai Genesis PM580T. En neozelandés realizó una toma de contacto y estuvo lejos de estrujar por completo su nueva máquina.

Más información en Motorpasión F1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos