Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Cuánto pagarías por un Opel Karl? Ya conocemos su precio

¿Cuánto pagarías por un Opel Karl? Ya conocemos su precio
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Ya hay precios para el nuevo Opel Karl, o mejor dicho precio porque de momento sólo hay una única versión disponible. El pequeño Corsa, como algunos lo llaman (y en realidad por tamaño sí es como un Corsa de hace unos años), se comercializa con carrocería de cinco puertas, motor 1.0 de 75 CV de potencia, cambio manual y acabado Selective, ni más ni menos (tampoco es necesaria más gama).

El precio de tarifa en España es de 10.910 euros, pero aplicando todos los descuentos y acogiéndose al Plan PIVE podemos conseguir un Opel Karl por 9.000 euros justos. Pero si queremos maquear un poco nuestro Karl podemos tirar de lista de opciones y hasta paquetes, que porque sea pequeño y económico no tiene por qué ser precio cerrado.

2560 3000

Empezamos con las opciones, pintura metalizada... Un paréntesis. Esta opción me parece el engaño más grande al que nos someten al comprar un coche, no digo que no sea más cara, pero qué casualidad que cuando se pusieron otra vez de moda colores sólidos como el blanco, negro y algunos rojos, resulta que también les metieron sobreprecio.

Sigo que me lío. Pintura metalizada, cristales traseros oscurecidos, sensores de aparcamiento traseros, techo panorámico, alfombrillas Velour, asientos calefactables, volante de cuero calefactable, llantas de aleación de 16 pulgadas, faros antiniebla y aviso de cambio involuntario de carril. No está nada mal para un pequeñín monoversión.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos