Compartir
Publicidad

Otros mil Opel Corsa y Adam se suman a la llamada a revisión por el problema de la dirección

Otros mil Opel Corsa y Adam se suman a la llamada a revisión por el problema de la dirección
5 Comentarios
Publicidad

Esta vez General Motors está haciendo las cosas como es debido. Parecen haber aprendido del error de gestión en el caso de los bombines defectuosos y ahora están comportándose con una diligencia de libro en el asunto de los sistemas de dirección que incumplen las especificaciones de las marcas Opel y Vauxhall.

Después de haber investigado en casa de uno de los proveedores, Opel ha ampliado las comprobaciones de seguridad para los Corsa y Adam a otros mil coches más en toda Europa. Sumando esta llamada a la macrollamada de urgencia de finales de septiembre, ya son 9.000 unidades las que se van a someter a la sustitución de la pieza incorrecta. Como en el caso anterior, se recomienda encarecidamente no conducir esos coches hasta que pasen por el taller.

Opel está contactando por diferentes canales a los clientes afectados. En la web de Opel se ofrecen tanto las pautas para que cada propietario pueda verificar si su coche es o no susceptible de revisión como un formulario de consulta y un número de atención telefónica para la resolución de dudas.

Tras la ampliación de la llamada a revisión, estos son los números de bastidor que quedan afectados:

  • OPEL ADAM:
    • VIN (últimos 8 dígitos) entre E6046481 y E6113446
    • VIN (últimos 8 dígitos) entre F6000001 y F6006544
  • OPEL Corsa D:
    • VIN (últimos 8 dígitos) entre E6046552 y E6118738
    • VIN (últimos 8 dígitos) entre E4110659 y E4308122

Como es lógico, conviene consultar la página de Opel para estar al corriente de posibles cambios.

En Motorpasión | Llamada urgente de Opel para los Corsa y Adam: comprueba si tu coche está afectado | Urgente: si te has comprado un Opel Corsa o un Opel Adam, no lo conduzcas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio