Compartir
Publicidad

Nuevo Opel Astra

Nuevo Opel Astra
Guardar
51 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy se han hecho oficiales las primeras fotos oficiales y datos del nuevo Opel Astra en su versión de cinco puertas, ya que el GTC no llegará hasta un año más tarde.

Adapta el diseño del Opel Insignia a un compacto, conservando los elementos clave de diseño como el frontal o las línea en la parte inferior del lateral que refuerzan su imagen.

El nuevo Opel Astra mide 4,42 metros de largo, lo que supone un crecimiento nada despreciable de 17 centímetros más respecto al modelo saliente. Su distancia entre ejes también aumenta en 7,1 centímetros, mejorando la habitabilidad.

Novedades en equipamiento del Astra

Nuevo Opel Astra

Entre el equipamiento tecnológico que podrá llevar el Opel Astra 2010 encontramos tres puntos destacados heredados directamente de su hermano mayor el Insignia.

Se trata de la iluminación adaptativa AFL+ con farox bixenón y el sitema de reconocimiento visual de señales de tráfico Opel Eye En la prueba del Opel Insignia comentamos las ventajas e inconvenientes de ambos sistemas.

Motores del nuevo Opel Astra

En la gama de motores diésel encontraremos motores que irán entre 1.3 y 2.0 litros con potencias entre 95 y 160 CV (todos con filtros de partículas) y una versión de consumo reducido ecoFLEX.

Los motores gasolina 1.4 y 1.6 ofrecen potencias entre 100 y 180 CV. Particularmente interesante el nuevo 1.4 turbo de 140 cv, que en la línea del 1.4 TSI del grupo VAG ofrecerá una potencia aceptable con un consumo razonable.

Todas las motorizaciones llevarán una caja de cambios de seis velocidades, salvo el 1.3 gasolina que tendrá cinco. Opcionalmente podrán montar una nueva caja de cambios secuencial denominada ActiveSelect.

Nuevo Opel Astra

El nuevo Opel Astra se presentará el 17 de septiembre en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt. Hasta dentro de unos meses no se conocerá su precio ni su fecha exacta de salida, aunque podemos imaginarnos que llegará a los concesionarios hacia finales de este año. Actualizaremos con todas las novedades en nuestra sección sobre el Opel Astra.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos