Publicidad

Los Opel Insignia, Cascada y Astra se van para Oceanía

Los Opel Insignia, Cascada y Astra se van para Oceanía
3 comentarios

Estos alemanes se irán a Australia y la tierra media Nueva Zelanda el año que viene, como parte de un plan para revitalizar la marca Holden de General Motors. Hablamos de una marca de fuerte carácter australiano, pero que dejará de fabricar localmente por razones que ya vimos anteriormente.

Pero con el ánimo de mejorar su oferta, modelos de origen Opel se irán hacia allá: Astra GTC 1.6 Turbo, Astra VXR 2.0 Turbo (Astra OPC), Cascada 1.6 Turbo (Cabrio) y el Insignia VXR 2.8 V6 Turbo (Insignia OPC). En teoría las motorizaciones son iguales, pero no se han desvelado los datos de potencia.

Todos son de gasolina, lo normal en ese mercado. Saben que no van a ser muchas ventas, coches de nicho, pero que aportan prestigio a la gama. Eso dicen ellos, en realidad Holden tiene una selección de coches de origen americano, surcoreano y europeo, todos remarcados. Opel no existe en Oceanía como tal.

Holden Insignia VXR, Astra VXR y Cascada

Chevrolet sí, aunque solo tiene grandes modelos de fabricación norteamericana, como Silverado, Avalanche, Tahoe y Suburban. El resto de Chevrolet de origen surcoreano son todos remarcados como Holden. Pocos modelos autóctonos quedan por allí.

En Motorpasión | "¿Qué será de Holden a partir de 2017?":https://www.motorpasion.com/industria/que-sera-de-holden-a-partir-de-2017

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio