Compartir
Publicidad
Publicidad

Un reloj para dar la hora muy deprisa

Un reloj para dar la hora muy deprisa
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Podríamos hablar de glamour, estilo, competición, inspiración, historia, Steve McQueen, diseño, exclusividad, vanguardismo y esa serie de cosas que se comentan cuando se habla de relojes, pero yo soy poco imaginativo y, lo siento, pero no me sale. Prefiero hablar de coches y como este reloj está basado en una marca de coches y en las carreras, pues te lo voy a contar aunque no sea tan imaginativo como el reloj-motor que os traje hace poco.

En esta ocasión se trata de la unión de TAG Heuer y Nissan para la creación de una serie especial de un reloj denominado Carrera NISMO. Con ese nombre ya me está gustando y si encima se debe a la conmemoración del regreso de Nissan a la categoría principal de las 24 Horas de Le Mans, pues todavía me gusta más.

Se trata de un cronógrafo con esfera de 43 mm de diámetro con una combinación de negro, gris oscuro y rojo. Tiene bisel en material cerámico para que no se arañe, cristal de zafiro y tacómetro para medir velocidades medias.En la parte trasera luce el logo de NISMO y la correa negro mate está adornada por unas costuras en color rojo. Es sumergible hasta 100 metros de profundidad.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos