Compartir
Publicidad

¿Me dices la hora? Sí... las pistón y biela menos cilindro

¿Me dices la hora? Sí... las pistón y biela menos cilindro
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pues esta vez no vamos a hablar de un coche y nos vamos hacia un mundo cada vez más de moda, el de estilo de vida. Y es que os voy a hablar de un reloj, un reloj que sí, perfectamente podría aparecer en revistas de estilo de vida, pero también es apto (y mucho) para frikis del motor... Ah! Y preferiblemente del motor de combustión interna, claro.

Se trata de un reloj de pulsera suizo (había muchas posibilidades de que viniese de allí ¿no?) firmado por Timeburner y diseñado por Miki Eleta que simula el funcionamiento de un motor de combustión interna. Dentro de la esfera encontramos un cigüeñal que marca las horas y a la izquierda, en una prolongación (el cilindro) un pistón sube y baja marcando los minutos. Por cierto, la corona hace las veces de bujía.

Gaz 0c1035e99f6d422b979bf9b34e05dde1

Mide 48 mm de ancho, está fabricado en acero inoxidable con tres acabados (plata, cromo y negro), es acuático, resiste una presión de tres atmósferas y es una serie limitada a 297 unidades. Sí, la cifra se las trae, para mí que fabrican 300 y se quedan con tres, una de cada acabado. Todavía no hay precio declarado para El precio de este motor del tiempo es de casi 7.500 euros.

Gaz C867611b3828423797ed59eb931b6501

Vía |Autocosmos.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio