Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevo Nissan 370Z Black Edition

Nuevo Nissan 370Z Black Edition
Guardar
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nissan quiere celebrar el 40 aniversario de la salida al mercado de su gama de deportivos Z, y para ellos saca al mercado una edición especial de 370 unidades para el mercado europeo. No habrá cambios en el apartado mecánico pero si en el aspecto exterior y el equipamiento.

Esta serie especial 40 aniversario incluirá llantas de 19 pulgadas específicas, pinzas de freno en rojo, interior tapizado en cuero y ante rojos con pespuntes a juego, sistema de navegación con pantalla táctil y dos colores de la pinturas exterior a escoger, ambas metalizadas: Negro o cuarzo. Además está pintura incluirá la tecnología autoreparadora Scratch Shield.

La verdad es que el Nissan 370Z ya era un coche llamativo, pero con esta serie de aditamentos, será mejor que se abstengan todos aquellos que no quieran llamar la atención. El precio para el mercado español está aún por definir, aunque ya sabemos lo que costará en el Reino Unido, 38.800 euros para la versión manual y 40.400 euros para la automática.

Os advierto que el precio base allí es considerablemente más bajo que aquí, así que aún tendremos que esperar para saber por cuanto nos podría salir un Nissan 370Z Black Edition.

Vía | Autocar En Motorpasión | Nissan 370Z, prueba (parte 1)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos