Compartir
Publicidad

¿Nissan Patrol NISMO? Pues sí, de 434 CV

¿Nissan Patrol NISMO? Pues sí, de 434 CV
Guardar
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con ocasión de un evento celebrado en Dubái, Nissan ha presentado hoy oficialmente un Nissan Patrol muy particular, preparado por NISMO (Nissan Motorsport), que llega precisamente en el momento en el que la división deportiva de la marca japonesa se lanza en Oriente Medio, donde también se comercializarán el 370Z NISMO y el GT-R NISMO. ¿Patrol NISMO? ¿En serio?

Pues sí, lo cierto es que NISMO ha "metido mano" al Nissan Patrol para darle un toque más deportivo, ya que creen que hay mercado (imaginamos que especialmente en Emiratos Árabes) para un todoterreno de estas características. El kit aerodinámico específico, los detalles exteriores de color rojo o las enormes llantas Rays forjadas de 22 pulgadas, lo delatan.

Dando vida a este Patrol encontramos un gran motor 5.6 litros V8, que ha sido mejorado con respecto al que se ofrece en la gama normal, para una potencia total de 434 CV (unos 28 CV extra) y un par motor máximo que debería estar por encima de los 560 Nm de la variante convencional con el mismo motor, pero que la compañía aún no ha anunciado. El modelo equipa también una dirección puesta a punto por NISMO, así como amortiguadores Bilstein o un interior a medida.

Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos