Nissan Pathfinder Concept

Nissan Pathfinder Concept
31 comentarios

Como estáis comprobando, el NAIAS (Salón del Automóvil de Detroit), nos está dejando unas cuentas novedades. Una de ellas es la presentación del Nissan Pathfinder Concept, un modelo que según la marca, será muy similar al Pathfinder de producción.

Por las fotografías que podemos ver, comprobamos que la estética ha sido completamente renovada. El Nissan Pathfinder Concept luce un aspecto menos rudo, con unas líneas más fluidas y que hacen que parezca más un SUV que un todoterreno. Nissan también ha anunciado por cierto que la estructura del modelo de producción será tipo monocasco.

Si nos fijamos ahora en el interior, veremos algunas similitudes (7 plazas distribuidas en 3 filas de asientos), pero lo cierto es que hay muchos elementos diferentes, que al igual que el exterior, ahora parecen algo más civilizados.

Nissan Pathfinder Concept

A simple vista el salto de calidad que se aprecia parece evidente, tanto en materiales como en diseño. Hasta que no lo probemos no podemos dar nada por sentado, pero desde luego la primera impresión es buena.

Respecto a las motorizaciones por el momento sólo sabemos que en Estados Unidos se venderá con un nuevo motor de gasolina V6 unido a una caja de cambios de variador continuo. Nissan asegura que los consumos respecto al actual modelo serán considerablemente menores, en concreto un 25% más bajos.

Por el momento estos son todos los detalles de los que disponemos. El modelo llegará a Estados Unidos aproximadamente durante el tercer trimestre de 2012, de manera que es probable que antes de 2013 tengamos una versión europea disponible en los concesionarios.

En Motorpasión | Primeras imágenes del nuevo Nissan Pathfinder

Temas
Comentarios cerrados
Inicio