Compartir
Publicidad

Nissan ya vende sus NV200 y NV300 en versión camper, cargadas de comodidades para la aventura

Nissan ya vende sus NV200 y NV300 en versión camper, cargadas de comodidades para la aventura
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aprovechando el Salón del Automóvil de Madrid 2018 y de cara a los meses de buen tiempo y vacaciones, Nissan presenta en nuestro país su gama de vehículos comerciales ligeros de tipo camper, formada por la NV200 Camper, la NV300 Camper y la e-NV200 Camper eléctrica.

Estas versiones listas para irse de acampada, que ofrecen un amplio catálogo de opciones y accesorios para configurar nuestro vehículo al gusto, se han creado en colaboración con el especialista en adaptaciones camper BRAM Tecnologies, con sede en Gironella, Barcelona.

Según el fabricante japonés, muchos eras los clientes que adquirían una de sus furgonetas ligeras NV para después convertirlas en vehículos camper, por lo que se decidió ofrecer este tipo de versiones camperizadas dentro de la oferta de la propia marca.

Nissan NV200 y NV300 camper
Nissan NV200 y NV300 camper

Aventura... eléctrica o no

Aunque Nissan no ha detallado la gama, los precios, ni los accesorios disponibles en el catálogo, las imágenes dejan ver desde techo elevable o un toldo lateral, hasta mobiliario exterior (mesa y sillas), muebles para el interior, armarios, una banqueta trasera convertible en cama, cocina integrada con gas, fregadero con agua corriente, nevera o un portabicicletas para el portón trasero.

Además, las Nissan Camper ofrecen un colchón de espuma de alta densidad para dos personas, "oscurecedores de ventanas" o calefacción estacionaria para poder dormir dentro incluso en noches frías de invierno. En el caso de la NV300, más grande, el techo permite una configuración con una segunda cama en el techo.

Nissan NV200 y NV300 camper
Nissan NV200 y NV300 camper

Por último, cabe apuntar que uno de los modelos camper, concretamente la e-NV200, es una furgoneta eléctrica, con un motor de 80 kW o 109 CV, aunque con unas prestaciones no muy brillantes: 0 a 100 km/h en 14,0 segundos y 123 km/h de velocidad máxima. Gracias a su batería de 40 kWh ofrece una autonomía de 275 kilómetros en ciclo NEDC.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio