Compartir
Publicidad

Nissan nos enseña un teaser del Qashqai 2014

Nissan nos enseña un teaser del Qashqai 2014
16 Comentarios
Publicidad

La esperada renovación del Nissan Qashqai está ya a la vuelta de la esquina. El fabricante nipón nos ha enseñado hoy un teaser del Qashqai 2014, cuya puesta de largo tendrá lugar en Reino Unido. Será el próximo 7 de noviembre y nosotros estaremos allí para contártelo en directo.

Este exitoso todocamino del que se han comercializado dos millones de unidades a nivel global pretende, según Nissan, redefinir el segmento de los crossover y marcar nuevos estándares para este tipo de vehículo con su segunda generación.

A día de hoy todavía existen dudas sobre si seguirá existiendo la variante +2 (la de siete plazas), ya que es probable que el X-Trail 2014 sea el modelo que cubra ese subsegmento de todocaminos de siete plazas y, por tanto, no se contemple un Qashqai+2 de segunda generación.

El nuevo Qashqai está basado en una nueva plataforma desarrollada por Nissan junto a Renault, y es probable que pueda recibir más adelante variantes híbridas o eléctricas. Seguirá equipando, no obstante, motores 1.5 dCi y 1.6 dCi, y se habla también de un nuevo 1.2 DiG-T de gasolina cuya potencia rondaría los 114 CV.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos