Compartir
Publicidad

El Nissan Maxima 2019 se pone al día: diseño renovado, nuevas opciones y más equipamiento de seguridad

El Nissan Maxima 2019 se pone al día: diseño renovado, nuevas opciones y más equipamiento de seguridad
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La berlina insignia de Nissan en el mercado estadounidense, el Nissan Maxima, se acaba de presentar actualizado de cara al próximo año en el Salón de Los Ángeles, con cambios a nivel de diseño, interior y también en cuanto a equipamiento disponible en las diferentes versiones.

El nuevo aspecto del Nissan Maxima 2019, diseñado en California, está protagonizado por una parrilla más voluminosa en diseño "V-Motion", faros LED con nueva firma lumínica para las luces de marcha diurna o una nueva trasera, con pilotos rediseñados, nuevas colas de escape, spoiler o llantas de 19 pulgadas, además de un nuevo color de carrocería Sunset Drift.

En el habitáculo, de cinco plazas, se conserva el aspecto general pero se estrenan tapizados para el techo o para los asientos (con patrones de nuevo diseño), acabados en tono bronce satinado para ciertos mandos, asientos traseros calefactados o un paquete Platinum Reserve que también añade tapicería de cuero de semianilina o costuras específicas en contraste.

Nissan Maxima 2019
Nissan Maxima 2019
Nissan Maxima 2019

También incorpora diversos asistentes de conducción (Nissan Safety Shield 360), como la frenada automática de emergencia con detección de peatones, el asistente de ángulo muerto, la alerta de tráfico cruzado, el aviso de cambio de carril y asistente de luces automáticas. Opcionalmente contará con control de crucero inteligente o reconocimiento de señales de tráfico.

El 2019 Nissan Maxima conserva la oferta mecánica con la que contaba hasta ahora, es decir, un motor 3.5 litros V6 de 300 CV y 293 Nm de par motor máximo, asociado a una transmisión automática Xtronic CVT. El modelo se pondrá a la venta en Estados Unidos en el mes de diciembre, con una gama compuesta por cinco acabados (S, SV, SL, SR, Platinum).

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio