Compartir
Publicidad
Publicidad

Nissan GT-R Nismo N Attack Package: 'godzilla' saca las garras para el circuito

Nissan GT-R Nismo N Attack Package: 'godzilla' saca las garras para el circuito
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

También con ocasión del SEMA Show que se celebra estos días, el fabricante nipón Nissan ha querido mostrar un paquete pensado para circuito para su modelo más bestia, el Nissan GT-R Nismo (R35). Este paquete de mejoras, llamado N Attack Package, cuenta con alguno de los aditamentos aerodinámicos que utilizó el modelo en Nürburgring para conseguir su récord.

Recordemos que el Nissan GT-R Nismo paró el crono en el mítico Nürburgring Nordschleife en 7 minutos y 8 segundos, un tiempo considerado el más rápido jamás logrado por un vehículo producido en gran volumen (los hay más rápidos, pero mucho más exclusivos y caros). Para ello necesitó más carga aerodinámica, pero también una suspensión con una puesta a punto específica para el bacheado y ondulado asfalto del Infierno Verde.

Además del gran alerón trasero de fibra de carbono con inscripción especial, que incluye hasta el tiempo de vuelta en el circuito alemán, y algunos componentes aerodinámicos adicionales, este paquete cuenta también con asientos de tipo baquet y un interior aún más enfocado a la pista. De momento sólo sabemos que llegará al mercado estadounidense, pero no hay más detalles sobre su comercialización.

Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos