Compartir
Publicidad

Nissan crea un Leaf dorado para los atletas británicos que se lleven una medalla de oro a casa

Nissan crea un Leaf dorado para los atletas británicos que se lleven una medalla de oro a casa
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El fabricante nipón Nissan ha anunciado que todos los atletas del equipo británico -embajadores de la marca- que vuelvan a casa de los Juegos Olímpicos de Rio 2016 con una medalla de oro se llevarán también un Nissan Leaf eléctrico muy especial, de color dorado, a juego con su galardón. De momento el gimnasta Max Whitlock ya tiene uno reservado para su garaje tras sus oros en las especialidades gimnásticas de suelo y potro con anillas, así como el remero George Nash.

Además, todos los atletas del equipo británico (incluídos los paralímpicos) podrán optar a este exclusivo regalo si consiguen ganar una medalla de oro en cualquiera de sus disciplinas. Como recordaréis, Nissan ya había hecho algo parecido con Ussain Bolt, a quien obsequió con un Nissan GT-R también de color dorado, que después fue subastado para la Ussain Bolt Foundation.

"Max ha sido un embajador de la marca Nissan desde que lanzamos nuestra colaboración con el equipo de Gran Bretaña y muchos de nosotros en Nissan hemos tenido el placer de trabajar con él y conocerlo mientras se preparaba para la mayor cita deportiva de su vida. Estamos muy orgullosos de que sea nuestro socio y es la persona perfecta para recibir uno de nuestros Leaf dorados", afirma Chris Marsh, director de Marketing de Nissan en Reino Unido.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos