El fabricante nipón Nissan ha anunciado que todos los atletas del equipo británico -embajadores de la marca- que vuelvan a casa de los Juegos Olímpicos de Rio 2016 con una medalla de oro se llevarán también un Nissan Leaf eléctrico muy especial, de color dorado, a juego con su galardón. De momento el gimnasta Max Whitlock ya tiene uno reservado para su garaje tras sus oros en las especialidades gimnásticas de suelo y potro con anillas, así como el remero George Nash.
Además, todos los atletas del equipo británico (incluídos los paralímpicos) podrán optar a este exclusivo regalo si consiguen ganar una medalla de oro en cualquiera de sus disciplinas. Como recordaréis, Nissan ya había hecho algo parecido con Ussain Bolt, a quien obsequió con un Nissan GT-R también de color dorado, que después fue subastado para la Ussain Bolt Foundation.
"Max ha sido un embajador de la marca Nissan desde que lanzamos nuestra colaboración con el equipo de Gran Bretaña y muchos de nosotros en Nissan hemos tenido el placer de trabajar con él y conocerlo mientras se preparaba para la mayor cita deportiva de su vida. Estamos muy orgullosos de que sea nuestro socio y es la persona perfecta para recibir uno de nuestros Leaf dorados", afirma Chris Marsh, director de Marketing de Nissan en Reino Unido.
Ver 2 comentarios
2 comentarios
antonio.diasdacunha
En las olimpiada de Barcelona 92, SEAT entonces patrocinadora de aquellos juegos , sacó una versión muy especial del TOLEDO GT, con elemento del AUDI 80 y 100 , con teléfono incorporado. http://www.seatfansclub.com/2015/03/ediciones-limitadas-seat-seat-toledo.html , y obsequió a cada uno de los medallistas españoles con una unidad, independientemente del metal de la medalla en este caso, además de que los medallistas por equipo solamente se vieron obsequiados con una unidad colectiva, aunque aquí tengo dudas de si en el caso de poarejas hubo una unidad para cada uno. Un saludo.
Usuario desactivado
Noticia repetida, no sé si seré el único que se ha dado cuenta.
P.d: Me parece horrible XD