Compartir
Publicidad
Publicidad

En Tokio veremos el avance del sucesor del Nissan 370Z

En Tokio veremos el avance del sucesor del Nissan 370Z
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

El lavado de cara del Nissan 370Z llegó el año pasado --en imagen-- y por entonces Nissan ya pensaba en el modelo siguiente, como es habitual en la industria. En noviembre, en el Salón de Tokio, veremos un adelanto de cómo será su sucesor mediante un nuevo prototipo.

La idea es hacer un coche más ligero (un punto débil del 370Z es el peso) y más pequeño, pero sin sacrificar prestaciones. Probablemente tenga un motor sobrealimentado de menor cilindrada, pues el 3.7 V6 atmosférico (VQ37VHR) es un motor muy grande para los tiempos actuales.

No esperaría ese coche en la calle antes de 2015, ya que previamente tendría que presentarse la versión de producción y eso no será seguido de un concept. Eso sí, el sucesor, que no tiene nombre aún, también contará con una versión Nismo. Por otra parte, el 370Z Nismo se hizo realidad hace poco tiempo.

Fuente | "Autocar":http://www.autocar.co.uk/car-news/frankfurt-motor-show/nissan-370z-replacement-tokyo-reveal En Motorpasión | "Así luce el restyling del Nissan 370Z":https://www.motorpasion.com/nissan/asi-luce-el-restyling-del-nissan-370z

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos