Compartir
Publicidad

El Nissan Pulsar estrena el 1.6 DIG-T de 190 CV

El Nissan Pulsar estrena el 1.6 DIG-T de 190 CV
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

Cuando probamos el nuevo compacto de Nissan, el Nissan Pulsar, allá por el mes de septiembre, la marca nos adelantó que la oferta se completaría en 2015 con una motorización tope de gama. Ahora sabemos que la versión 1.6 DIG-T de 190 CV, la más rápida y también la más deportiva gracias a cambios a nivel de chasis, estará a la venta a partir de este mismo mes, aunque aún no sabemos el precio para el mercado español.

El nuevo 1.6 litros de gasolina y 190 CV, Euro 6, es el motor más potente de la gama Pulsar y tiene un par máximo de 240 Nm entre 2.000 y 4.000 RPM, permitiendo al modelo japonés una aceleración de 0 a 100 km/h en 7,7 segundos y un consumo homologado de 5,8 litros a los cien kilómetros (con las llantas de 17 pulgadas), equivalente a 134 g/km de CO2.

Lo mejor de todo es que la versión DIG-T, además, recibe una serie de ajustes para ser más capaz. Los amortiguadores y muelles delanteros son más rígidos, la carrocería se ha reforzado para ganar en rigidez torsional, los amortiguadores traseros son nuevos, la puesta a punto de la dirección eléctrica es diferente, recibe nueva calibración del ESP, relación de cambio más corta y se ofrecen llantas de 18 pulgadas con gomas más anchas.

A nivel estético la versión cuenta de serie con llantas de 17 pulgadas en acabado bitono (de 18 pulgadas en el acabado Tekna), faros con acabado interior en negro, cola de escape cromada y un acabado específico en el interior, con costuras en contraste en asientos y volante (solo Tekna).

En Motorpasión | Nissan Pulsar 2014, toma de contacto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos