Compartir
Publicidad

Dolorpasión™: Peligros de adelantar por la derecha con un Nissan GT-R

Dolorpasión™: Peligros de adelantar por la derecha con un Nissan GT-R
82 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde Rusia con dolor nos vienen dos vídeos de un accidente en la capital rusa, Moscú. Adelantar por la derecha es muy peligroso (además de ilegal), creo que todos los sabemos, pero aún así la gente sigue haciéndolo, en ciudad está permitido porque puedes ir por el carril que mejor convenga a tu destino, pero siempre te puede pasar lo que al protagonista del vídeo.

En el vídeo se ve el momento en el que un Nissan GT-R que circula detrás de otro coche, se cansa de esperar y acelera fuertemente, intentando meterse por la derecha del coche que circulaba delante. La casualidad hizo que a la derecha hubiese un par de coches aparcados, rebotando contra ellos a gran velocidad y estampándose contra tres coches aparcados en diagonal muchos metros más para allá.

Una manera como otra cualquiera de jugar a los bolos con un deportivo y otros cuantos coches. En el otro vídeo observamos la secuencia desde otro ángulo, el Nissan GT-R aparece desbocado por la parte derecha de la imagen, se come al coche amarillo y a los tres coches estacionados en diagonal que seguro que son siniestro. Al poco rato aparece una rueda del GT-R que pega en el morro del Chevrolet Cruze aparcado en la acera contraria.

Probablemente la tentación de ir rápido con un deportivo con tracción total en una ciudad como Moscú pudo con el conductor. Seis coches afectados y cinco de ellos probablemente acaben en el chatarrero como resultado de un Fitipaldovsky cualquiera… ver a un paisano con un perro pasando por la acera en la que escasos segundos percutiría el GT-R me pone la carne de gallina.

Pagaría por haber visto la cara del propietario del Chevrolet Cruze cuando vió su matrícula en el suelo, la cara del conductor al que intentaba adelantar el GT-R al verlo pasar aberrado rebotando contra los coches y por ver a nuestro amigo Fitipaldovsky una buena temporada en la cárcel. Estos peligros sobre ruedas deberían ser sacados de las carreteras cuanto antes.

Vía | La Sexta
En Motorpasión | Dolorpasión™: pintar de rosa tu Nissan GT-R, Dolorpasión™: Nissan GT-R edición pies descalzos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos