Compartir
Publicidad
Publicidad

Diez Nissan Leaf ya ruedan por Portugal

Diez Nissan Leaf ya ruedan por Portugal
Guardar
22 Comentarios
Publicidad

El consorcio portugués MOBI.E, especializado en movilidad eléctrica, se ha convertido en el primer cliente en recibir en Europa el primer coche 100% eléctrico de comercialización masiva, el Nissan Leaf. A comienzos de este mes de diciembre, un Nissan Leaf fue entregado al primer cliente de EEUU, concretamente de San Francisco.

Dicho consorcio ha recibido nueve unidades del Nissan Leaf, con el que pretenden dar un ejemplo a seguir a otras corporaciones y empresas para que empiecen a incorporar coches eléctricos a sus flotas.

Una unidad más del Nissan Leaf fue entregada al Gobierno Portugués, representado por el Primer Ministro José Sócrates por parte de Carlos Tavares, Vicepresidente Ejecutivo de Nissan Motor Co. durante el mismo acto. Este último ha sido cedido al gobierno del país vecino como vehículo de pruebas.

Sin duda el Nissan Leaf ha marcado un hito histórico adelantándose a los modelos que otros fabricantes ya están desarrollando, y en breve comenzarán a entregarse también las primeras unidades en nuestro país.

En Motorpasión | El Nissan Leaf marca un hito histórico

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos