Publicidad

Motorpasión a dos ruedas: prueba Harley Davidson CVO Breakout, SBK Italia y la Yamaha MT 125

Motorpasión a dos ruedas: prueba Harley Davidson CVO Breakout, SBK Italia y la Yamaha MT 125
Sin comentarios

Casi dos litros cubica el motor que ha tenido entre las piernas Jesús Martín esta semana. Se trata de la Harley Davidson CVO Breakout (parte I, II, III y IV). Esta Harley es al mundo custom lo que una MV Agusta F4 RR al mundo de las deportivas. No se trata únicamente de uno de los más altos modelos de la fábrica yankee, sino que llega con una buena selección del catálogo de accesorios y tras haber pasado por las manos del CVO (Custom Vehicle Operations). Con un motor que crece hasta los 1.802 cc, desarrolla 91 cv 151 Nm de par motor a 3.500 vueltas para 318 Kg. Tiene toda las papeletas para portar todos los clichés existentes sobre las HD… pero su nota final no está nada mal.

Por su parte, Morrillu estuvo probando el tope de gama de los cascos Suomy, el Suomy SR Sport (parte I y II). Aunque la compañía no tiene en la actualidad un gran campeón luciendo su nombre, pilotos como Max Biaggi confiaron gran parte de su carrera deportiva a la marca. Además, hoy mismo se ha celebrado en Imola la cuarta Ronda del campeonato del mundo de Superbike con triple victoria del Pata Honda.

Después del show de Marc Márquez en Jerez, servidor quiso compartir una opinión con todos nuestros lectores: lo que Marc Márquez no ha ganado y difícilmente ganará. Y en MotoGP, el ambiente está aun calentito en cuanto se nombra la televisión. Lo pudimos comprobar fácilmente con el artículo de Luis Font en pro de una emisión de calidad, ya fuera gratis o de pago. Tanto fue así que tuvimos que dedicar unas palabras a nuestros lectores para dejar clara nuestra postura al respecto.

Posiblemente lo visteis circulando entre los artículos de Motorpasión. Morrillu nos contó qué son y cómo funcionan los seguros para rodar en circuito. Algo cuanto menos interesante pues nunca encontraremos un ambiente 100% seguro e incluso en circuito ocurren desgracias fruto de la mala suerte (descansa en paz, compañero).

Yamaha MT 125

Yamaha presentó días atrás la que podemos considerar primera Streetfighter de 125cc, la Yamaha MT 125. Una moto que no sólo parece emocionante sino que promete también serlo a la hora de pilotarla.

Os contamos que Guy Martin, ese gran personaje del Tourist Trophy, ya está planeando su aterrizaje en el Pikes Peak 2014 con una moto construida por él mismo. Y ahora que hablamos del TT, merece la pena echar un vistazo a la Saroléa SP7, eléctrica que tomará partida este años en la categoría TT Zero, ¿bonita?

Y para acabar, un poco de polémica con Sete Gibernau en medio. Y es que han denunciado la existencia de un circuito ilegal en una de sus fincas. Lo han denunciado después de que las instalaciones se utilicen para todo tipo de fines sin control.

Más información | Motorpasión Moto
En Motorpasión | Motorpasión a dos ruedas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio